ARTICULO PRIMERO.- Conformar, el Comité de Dirección de...
"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad”
El Hospital Santa María nivel II-1 en la provincia de Cutervo, dejó de ser un anhelo y ya es una realidad. El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional Cutervo, construirá y equipará este moderno nosocomio que tiene una inversión de S/. 76, 110,057 y una población destinataria de 146,282 beneficiados. El plazo de ejecución es de 20 meses, por lo que se puede deducir que, antes de concluir, el 2017 estaría listo para funcionar.
La Gerencia Sub Regional Cutervo, viene trabajando de manera transparente en las actividades y procesos para la ejecución de este gran proyecto; por ello, se vienen desarrollado diversas reuniones informativas con los principales involucrados. Ya se realizó una reunión informativa multisectorial, con la participación de autoridades regionales y locales, representantes de instituciones de la provincia, organizaciones sociales, rondas campesinas, medios de comunicación y colectividad en general. Asimismo se ha llevado a cabo otra reunión con el personal médico del Hospital Santa María.
El Barrio Niño Dios, lugar donde se construirá el Hospital, participó con todas sus autoridades de la reunión informativa, dirigida por el Sub Gerente de Operaciones – GSRC, Ing. Ivan Burgos Díaz, quien en presencia del Teniente Gobernador, Artemio Delgado Vílchez; Presidente de Rondas, Julio Saucedo; Presidenta de Rondas Femeninas, Sra. Doraliza Delgado Castro, expuso el proceso para la construcción y equipamiento del Hospital Santa María, nivel II-1.
Autoridades y población del Barrio Niño Dios, agradecieron a los gestores de este proyecto, así como al comité que realizó las acciones pertinentes para que este nosocomio sea construido en este terreno. De esta manera, la Gerencia Sub Regional, viene brindando información oportuna y veraz, buscando la participación activa de la población para que este proyecto se desarrolle con el respaldo social y bajo la fiscalización de los cutervinos.
Con el ruego de su difusión.
Añadir nuevo comentario